STARCKE  »  Empresa  »  Historia

STARCKE  »  Empresa  »  Historia

Innovación contra continuidad.

Abrasivos STARCKE. Desde 1829.

STARCKE es una empresa alemana de tamaño mediano e independiente, una PYME familiar de cuarta generación considerada, en la actualidad, como uno de los más importantes fabricantes de productos abrasivos.

El inicio de las actividades empresariales de STARCKE se remonta al siglo XVIII, en concreto al año 1720, cuando arrancó con el comercio de productos de hierro y madera, además de la venta de artículos para el hogar. Estas gamas fueron después reemplazadas por productos de limpieza, detergentes y cerillas. Con el paso del tiempo, a finales del siglo XIX, STARCKE amplió su línea de productos con papel de lija y telas abrasivas. En los años subsiguientes, a medida que progresaba la industrialización en Europa, la demanda de estos artículos fue cada vez más significativa. Hoy en día, la industria se refiere a ellos con la denominación de abrasivos flexibles y están clasificados como instrumental de alta calidad. Durante más de 100 años, los abrasivos STARCKE se han empleado en los acabados de una gran variedad de trabajos y aplicaciones en la industria, proporcionando productos finales de alta calidad. Una amplia y diversa gama de productos STARCKE se comercializa en todo el mundo, mediante filiales propias y otros canales de distribución.

Hoy en día STARCKE es uno de los referentes mundiales para abrasivos de calidad y suministra a clientes en todo el mundo con productos adaptados a las necesidades y de alto rendimiento.


STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  Nave 3 - E-08191 Rubi
+34935860194 
E-Mail

E-Mail      +34935860194