STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Lijado de alambre

STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Lijado de alambre

Lijado de alambre

El lijado de alambre es la preparación básica de lijado para un trefjilado preciso. Mediate un lijado de precisión el alambre admite el lubricante de forma homogénea. Esto garantiza la longevidad de las costosas hileras de trefilado. Ello exige abrasivos adecuados para un desbaste adecuado en el prelijado de la herrumbre, así como un lijado duradero y constante para la admisión homogénea del lubricante.

Aglomerado sobre tela

STARCKE PEARL GRINDING abrasivo aglomerado sobre tela para el lijado en seco y en húmedo. El grano abrasivo en forma de perla garantiza una superficie muy homogénea y una ratio constante de desbaste.


Cerámico sobre tela

Abrasivo cerámico sobre tela STARCKE en soporte desde muy estable hasta altamente flexible para el lijado en seco y en húmedo. Para el primer desbaste, el lijado intermedio y el pulido de acabado. Gran ratio de desbaste y superficies de alta calidad gracias a una estructura especial de microcorte del grano abrasivo.


Circonio sobre tela

Abrasivo de circonio sobre tela STARCKE en soporte estable para el lijado en seco y en humedo. Desbaste alto y muy económico en el prelijado y el lijado intermedio gracias al autoafilado óptimo del grano abrasivo.


Corindón sobre tela

Abrasivo de corindón sobre tela STARCKE en un soporte desde estable hasta muy flexible para el lijado en seco y en húmedo. Un multitalento económico gracias al grano abrasivo de calidad en todos los granos.




STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  Nave 3 - E-08191 Rubi
+34935860194 
E-Mail

E-Mail      +34935860194