STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Lijado plano

STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Lijado plano

Lijado de superficies

El lijado de superficies metálicas es muy exigente con el abrasivo. Para obtener superficies con un acabo profesional trabajando de forma ecónomica ofrecemos los abrasivos adecuados de alto rendimiento desde el lijado basto hasta el más fino para un acabado perfecto.

Aglomerado sobre tela

STARCKE PEARL GRINDING abrasivo aglomerado sobre tela para el lijado en seco y en húmedo. El grano abrasivo en forma de perla garantiza una superficie muy homogénea y una ratio constante de desbaste.


Cerámico sobre tela

Abrasivo cerámico sobre tela STARCKE en soporte desde muy estable hasta altamente flexible para el lijado en seco y en húmedo. Para el primer desbaste, el lijado intermedio y el pulido de acabado. Gran ratio de desbaste y superficies de alta calidad gracias a una estructura especial de microcorte del grano abrasivo.


Circonio sobre tela

Abrasivo de circonio sobre tela STARCKE en soporte estable para el lijado en seco y en humedo. Desbaste alto y muy económico en el prelijado y el lijado intermedio gracias al autoafilado óptimo del grano abrasivo.


Corindón sobre tela

Abrasivo de corindón sobre tela STARCKE en un soporte desde estable hasta muy flexible para el lijado en seco y en húmedo. Un multitalento económico gracias al grano abrasivo de calidad en todos los granos.


Corindón sobre papel

Este abrasivo de corindón sobre papel STARCKE en un soporte desde estable hasta fuerte es el abrasivo ideal para el lijado en seco. Acados de superficie excelentes gracias al grano abrasivo de calidad, con una dispersión perfecta en todos los granos.


Fibra abrasiva

Fibra abrasiva STARCKE de corindón para el lijado a mano y con máquina, que garantiza un acabado perfecto. Con el grano abrasivo de calidad y la estructura especial de la fibra se limpia con facilidad cualquier superficie, consiguiendo el acabado deseado.




STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  Nave 3 - E-08191 Rubi
+34935860194 
E-Mail

E-Mail      +34935860194