Home  »  Empresa  »  Principios empresariales

Home  »  Empresa  »  Principios empresariales

Pensamiento visionario. Acción sostenible.

Valores STARCKE

Como PYME familiar, somos tu socio para los abrasivos flexibles de alta calidad. Te ayudamos a ser más eficiente y a aumentar la calidad. Para ello, te ofrecemos nuestros conocimientos y servicios. Desarrollamos soluciones individuales contigo y te apoyamos en el proceso de solicitud.


Solidez e independencia

Somos una PYME familiar de cuarta generación. Para garantizar nuestra independencia, pretendemos obtener una rentabilidad que nos permita realizar inversiones continuas en innovación y expansión, así como un interés de mercado por el capital invertido.



El ser humano en el centro

El personal de STARCKE son la base de nuestro éxito. Queremos que cada persona encuentre satisfacción y alegría en su trabajo y que obtenga unos ingresos satisfactorios. La larga permanencia en la empresa nos determina y muestra el vínculo entre las personas y la empresa. Estamos muy orgullosos de ello.



Pensamiento a largo plazo

Como empresa familiar, pensamos en términos de generaciones. Queremos dejar a nuestros nietos un entorno que merezca la pena vivir en términos sociales, económicos y ecológicos. Para ello, invertimos continuamente en medidas de conservación de recursos. Al apoyar proyectos sociales, contribuimos a crear y mantener la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad.



SEAM

En nuestro afán por estar al día, también queremos estarlo con el medio ambiente: somos miembros de

SEAM (Sustainable European Abrasive Manufacturers) (haga clic aquí para más detalles)


STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  c/Compositor Wagner, nº 2, Nave 3 - E-08191 Rubi
 

E-Mail