STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Lijado de contornos

STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Lijado de contornos

Lijado de contornos

En el lijado de contornos las piezas de trabajo, su geometría y el abrasivo llegan a una simbiosis de superficies de la más alta calidad. Ya sea en la fabricación de instrumental médico, herrajes, herramientas de corte, grifería u otros productos contorneados - nuestros abrasivos especiales ofrecen soluciones.

Cerámico sobre tela

Abrasivo cerámico sobre tela STARCKE en soporte desde muy estable hasta altamente flexible para el lijado en seco y en húmedo. Para el primer desbaste, el lijado intermedio y el pulido de acabado. Gran ratio de desbaste y superficies de alta calidad gracias a una estructura especial de microcorte del grano abrasivo.


Corindón sobre tela

Abrasivo de corindón sobre tela STARCKE en un soporte desde estable hasta muy flexible para el lijado en seco y en húmedo. Un multitalento económico gracias al grano abrasivo de calidad en todos los granos.


Fibra abrasiva

Fibra abrasiva STARCKE de corindón para el lijado a mano y con máquina, que garantiza un acabado perfecto. Con el grano abrasivo de calidad y la estructura especial de fibra se limpia con facilidad cualquier superficie, consiguiendo el acabado deseado.



Broschüre Konturschliff

PDF Download

 

jetzt herunterladen



STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  Nave 3 - E-08191 Rubi
+34935860194 
E-Mail

E-Mail      +34935860194