STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Tratamiento de bobinas

STARCKE  »  Aplicaciones  »  Metal  »  Tratamiento de bobinas

Tratamiento de bobinas

El tratamiento de bobinas es un proceso de lijado para retirar la herrumbre y la cascarilla de laminación, y se usa como técnica de lijado por imágen para la producción de superficies utilizables y de diseño de alta calidad. Una ratio larga de virutas en el desbaste y superficies homogéneas en un acabado a medida del cliente, desde el inicio hasta el final del proceso, son exigencias a los abrasivos modernos.

Aglomerado sobre tela

STARCKE PEARL GRINDING abrasivo aglomerado sobre tela para el lijado en seco y en húmedo. El grano abrasivo en forma de perla garantiza una superficie muy homogénea y una ratio constante de desbaste.


Cerámico sobre tela

Abrasivo cerámico sobre tela STARCKE en soporte desde muy estable hasta altamente flexible para el lijado en seco y en húmedo. Para el primer desbaste, el lijado intermedio y el pulido de acabado. Gran ratio de desbaste y superficies de alta calidad gracias a una estructura especial de microcorte del grano abrasivo.


Circonio sobre tela

Abrasivo de circonio sobre tela STARCKE en soporte estable para el lijado en seco y en humedo. Desbaste alto y muy económico en el prelijado y el lijado intermedio gracias al autoafilado óptimo del grano abrasivo.


Corindón sobre tela

Abrasivo de corindón sobre tela STARCKE en un soporte desde estable hasta muy flexible para el lijado en seco y en húmedo. Un multitalento económico gracias al grano abrasivo de calidad en todos los granos.


Fibra abrasiva

Fibra abrasiva STARCKE de corindón para el lijado a mano y con máquina, que garantiza un acabado perfecto. Con el grano abrasivo de calidad y la estructura especial de fibra se limpia con facilidad cualquier superficie, consiguiendo el acabado deseado.




STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  Nave 3 - E-08191 Rubi
+34935860194 
E-Mail

E-Mail      +34935860194