STARCKE  »  Descargas  »  Seguridad

STARCKE  »  Descargas  »  Seguridad

Seguridad

Informaciones voluntarias de productos basado en el formato de las fichas de seguridad

El reglamento (EG) nº 1907/2006 (REACH) prevé la comunicación de informaciones importantes mediante una ficha de datos de seguridad para sustancias y mezclas. Para manufacturados, y entre ellos se encuentran nuestros abrasivos flexibles, una ficha dedatos de seguridad según REACH no está prevista.

Para continuar brindándole información sobre el uso y manejo seguro de nuestros abrasivos flexibles, la industria de los abrasivos ha decidido proporcionarlos de forma voluntaria en forma de "Información voluntaria del producto basada en el formato de la hoja de datos de seguridad".

Esta "Información voluntaria del producto" siguen en lo esencial la estructura de una ficha de datos de seguridad (16 secciones). Sin embargo se han suprimido algunos subcapítulos, ya que etos no son relevantes debido a las propiedades se los abrasivos flecibles.


Información voluntaria del producto






Recomendaciones de seguridad
Este folleto solo contiene las principales recomendaciones de seguridad. Encontrará información adicional sobre el uso seguro de abrasivos en las recomendaciones de seguridad de la FEPA (Federación Europea de Productores de Abrasivos) o en la ANFA (Asociación Nacional de Fabricantes de Abrasivos).
 


STARCKE
STARCKE Abrasivos Iberica S.A.U.  |
  Nave 3 - E-08191 Rubi
+34935860194 
E-Mail

E-Mail      +34935860194